12º Concurso/ Ayacucho 2008

1O - Lo Majestuoso

El concurso se realizó en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, y contó con la participación de 259 piezas.

El jurado calificador estuvo compuesto por Eric Anderson, Ana Navas, Ester Ventura, Luis Repetto, Marcial Molina, María Mercedes Dapelo y Verenice Guayasamín, diseñadora de joyas Ecuatoriana. Christian Gramcko, artista y orfebre Venezolano, actuó como asesor.

Los ganadores recibieron sus premios de manos del Vicepresidente de la República, Luis Giampietri; la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Araoz; el Ministro de Energía y Minas, Juan Valdivia; Ernesto Molina, Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho; Germán Martinelli, Alcalde Provincial de Huamanga; Óscar Silva, Asesor del Ministro de Educación; Jorge Flores, Gerente General de Interbank; José Luis Silva, Presidente de ADEX; Madeleine Burns, Directora Nacional de Artesanía de MINCETUR; Eric Anderson, Presidente del Jurado; Carlos Gálvez, Gerente de Administración y Finanzas de Minas BUENAVENTURA; además de los miembros del Consejo Directivo del Patronato Plata del Perú y del Comité Organizador del Concurso.

 

SUBIR