logo

7 Encuentro Hispanoamericano de Plateros

7 Encuentro Hispanoamericano de Plateros
Bogotá, Colombia 2017

Para el Patronato Plata del Perú es importante trabajar en conjunto con instituciones como la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, de gran prestigio en nuestra región por la excelente formación y capacitación de artesanos en diferentes oficios, entre ellos la orfebrería en plata.

Las instalaciones de la escuela fueron el ambiente propicio para albergar a los casi doscientos orfebres de quince países que nos acompañaron en el 7 Encuentro Hispanoamericano de Plateros.

La organización de esta actividad que llevamos a cabo desde el año 2001, demanda mucho esfuerzo, más aún cuando la sede es fuera de nuestro país, por lo que agradezco al Comité Organizador presidido por el Ing. Juan Assereto Duharte, Director Tesorero de nuestra institución, por el excelente trabajo realizado; y felicito por el éxito obtenido.

Como siempre, es importante destacar la colaboración de las empresas e instituciones que confían en la labor que realizamos desde que conformamos el Patronato Plata del Perú, sin cuyo aporte no podríamos hacer realidad nuestros proyectos, y más importante aún, darles continuidad.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo por embarcarse con nosotros en la organización de esta nueva edición del encuentro, a las empresas e instituciones que nos apoyaron, y principalmente a los artistas y profesionales que nos acompañaron, como conferencistas, talleristas y participantes.

FOTOS DE LA EXHIBICIÓN


FOTOS SOCIALES